Viernes, 14 Febrero 2020 12:44

Proyecto Kaizen Tango en Gálvez

¿Que es Kaizen?

KAIZEN es una palabra japonesa que se traduce como “mejora continua”. Más que una metodología o herramienta para aumentar la competitividad de las empresas, es una filosofía de trabajo. El principio rector de esta filosofía es que una serie de acciones pequeñas, pero continuas, que producirán mejoras más efectivas y viables que un solo cambio grande, identificando aquellas actividades que nos hacen perder productividad y atacándolas en el momento. Para aumentar la productividad, la calidad y las condiciones laborales en la industria, el KAIZEN debe trabajarse día a día, involucrando a todos los que participan de las empresas en sus diferentes niveles de intervención, desde la gerencia hasta los operarios.

Kaizen Tango en Gálvez

Sera Toru, Experto Económico Japones, y Alejandro Gariglio, Profesional del Área de Tecnologías de Gestión de INTI de Rafaela, visitaron nuestra ciudad. La misma, se enmarco en el proyecto "Kaizen", a través de la cual se recorrieron las plantas de producción de Motores Czerweny S.A. y Tadeo Cerweny, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), a la cual el Municipio acompaño con la presencia de Alejandro Gavatora, Secretario de Obras Publicas.

Objetivo: Fortalecer la Industria Nacional a través de la asistencia técnica a PyMES, aplicando el método KAIZEN.

Como órgano ejecutor, el INTI introduce en las PyMES nacionales esta filosofía fuertemente arraigada en la industria japonesa, y de este modo, se constituye como el organismo público de referencia en materia de transferencia de tecnologías de gestión al sector productivo, no sólo a nivel nacional, sino también en países de América Latina, el Caribe y África.

 

Fecha de Modificación Viernes, 14 Febrero 2020 13:31

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search