Dirección de Información Pública

¿Qué es la información pública?

Es todo tipo de información, en cualquier formato (texto, imagen, grabación, etc.) en poder del Estado o generado, obtenido o financiado con fondos públicos. Todas las personas físicas o jurídicas pueden solicitar información pública sin necesidad de explicar el motivo de su pedido.

La Ley de Acceso a la Información Pública establece que todos los poderes del Estado nacional así como diversos organismos públicos y privados deben garantizarte el derecho de acceso a la información pública

A nivel local, la Dirección de Información Pública fue incorporada al organigrama de Gobierno en el año 2007. La creación de este nuevo espacio se fundamentó en una falencia histórica que el Municipio ha tenido, que es la ausencia casi total de información y comunicación, tanto interna como hacia la población misma, de los actos de gobierno.

A tal efecto esta dirección se plantea como objetivos primordiales la búsqueda de canales efectivos para el desarrollo de la información pública, y adaptados a los tiempos y costumbres que hoy se viven.

Contacto: informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search