Subsecretaría de Ambiente y Zoonosis

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS:

 

La Subsecretaría de Zoonosis, Ambiente y Desarrollo Sustentable tiene como visión lograr una calidad de vida acorde a la cultura e idiosincrasia local, ofrecer un servicio público de calidad en el cuidado del ambiente y la salud pública, promoviendo además por su compromiso, dedicación e innovación la formación, capacitación y desarrollo de los integrantes de las distintas áreas que la componen.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo humano sustentable e inclusivo, por medio de la promoción del cuidado ambiental y la salud pública como objetivo social; respondiendo a los requerimientos ciudadanos en base al uso eficiente de los recursos y motivando la participación ciudadana.

 

OBJETIVOS GENERALES:

 

1. Asistir a la Secretaría de Obras Publicas, Planeamiento y Desarrollo Local, y a la Subsecretaria de Servicios Públicos, en el diseño e implementación de la política local respecto a la conservación del ambiente y biodiversidad, cuidado de la salud pública por medio del diseño e implementación de un sistema de análisis del riesgo respecto a la seguridad alimentaria y de los alimentos y la ejecución de acciones sustentables en tenencia responsable y sanidad en perros y gatos; desarrollando instrumentos (programas, proyectos, acciones) e implementando políticas tendientes a la sustentabilidad social y ambiental, con estrategias a nivel local y regional.

2. Asistir a la Secretaria de OSP y GA en todo lo referente a la planificación y ordenamiento ambiental, social y agroalimentario local.

3. Intervenir en la elaboración y actualización del diagnóstico de la situación ambiental, agroalimentaria y en tenencia responsable de mascotas; en coordinación con otras áreas del ejecutivo, organismos nacionales y provinciales.

4. Asistir en la propuesta y elaboración de normativas que permitan la instrumentación jurídica administrativa para el ordenamiento del territorio local en las temáticas específicas de la Subsecretaría. 

5. Promover, diseñar, implementar y evaluar políticas, programas y proyectos vinculados a la planificación específica de la Subsecretaría. 

6. Promover la difusión de información y la adquisición de conciencia sobre las temáticas específicas de la Subsecretaría.

 

ÁREAS RELACIONADAS:

 

  • Centro de Desarrollo Agroalimentario CEDA.
  • Dirección de Inspección general y Medio Ambiente.
  • Arbolado Público.
  • Sistema Municipal de Sanidad Animal (Si.Mu.S.A)

  

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search