Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, contiene, en su estructura, a las Subsecretarías de Zoonosis y Medio Ambiente y Servicios Públicos, como así también, al Departamento de Catastro y Obras Privadas; se ocupa de la proyección y ejecución de diversas obras públicas, a saber, de infraestructura (redes de agua corriente y de desagües cloacales), apertura y mantenimiento de calles, pavimentos, bacheos, desagües pluviales, construcción y mantenimiento de edificios públicos, entre otros. 

También, tiene a su cargo, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, la prestación de los siguientes servicios: recolección y disposición final de los residuos domiciliarios, recolección y disposición final de descartes y/o verdes, mantenimiento de plazas, parques y paseos públicos, barrido y limpieza de calles, desmalezamiento en sectores con calzadas naturales, poda y escamonda de las diversas especies arbóreas existentes, extracción de árboles secos y forestación, limpieza y mantenimiento de cunetas y desagües pluviales, mantenimiento del cementerio.

Asimismo, a través del Área de Inspección General, debe ejercer el control de todas las normativas vigentes en materia de higiene urbana y saneamiento ambiental.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search