Miércoles, 13 Marzo 2019 13:52

Se Presentó el PicNic Cumbiero

 

Aprovechando las últimas noches de verano, el próximo domingo 17, y desde las 18 hs., quienes gusten de la música tropical pueden acercarse a la Vieja Iglesia de Gálvez para vivir un evento diferente. Ya hubo folklore, ya hubo rock, y en esta oportunidad el género invitado es la cumbia, quien va a ser la protagonista de este nuevo Picnic Solidario.

La presentación del evento se realizó este martes en la Casa de la Historia y la Cultura, con la presencia del subsecretario de Cultura del municipio, Martín Delgado; Jonathan González, de JyM Eventos -productora que fue intermediaria para los artistas-; representantes de clubes; el cantante Jimmy Castelli y el grupo LA OTRA CARA DE LA CUMBIA, que cuenta con un ex integrante del Aclamado Amistad y que esa noche hará los éxitos de la reconocida agrupación.

“Esto fue una demanda de la gente”, dijo Delgado, “repitiendo un predio como el de la Iglesia Vieja. Recordamos que estos picnis son con entrada gratuita, la música se va a iniciar con Jimmy Castelli a las 19 hs. y se estará prolongando hasta las 23:30 hs. aproximadamente. La idea es que se puedan acercar con su sillón o reposera, la comida es a la canasta y sí va a haber buffets a cargo de los clubes locales”. Santa Paula y Ceci tendrán a cargo la parrilla y bebida, el Jorge Newbery será el encargado de la venta de dulces, y Barrio Oeste y Centenario hacen la venta de bonos.

“Se llama Solidario porque es a beneficio justamente de los clubes, el espectáculo es organizado por el Municipio pero en coordinación con los clubes, a quienes agradecemos que se hayan sumado a la propuesta, y quienes compren los bonos podrán participar de sorteos en el predio por órdenes de compra y electrodomésticos”, adelantó, en tanto que recordó los artistas invitados: además de Castelli, tocarán LA OTRA CARA DE LA CUMBIA, un tributo a Gilda (canta Marisa López, de Las Rosas) y otro a Los Palmeras (con un ex integrande del grupo), y que en la conducción estarán Javier Alarcón y Claudina Silva.

Fecha de Modificación Miércoles, 13 Marzo 2019 13:56

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search