Viernes, 14 Abril 2023 12:17

PROGRAMA SANTA FE +

Estuvimos en el Club Centenario, participando de la firma de convenios junto al Ministerio de Desarrollo Social e instituciones de la ciudad.

El Secretario de Hacienda Franco Comelli, expresó que: “hoy me toca estar en un doble rol, representando al Municipio de Gálvez y a la Agencia para el Desarrollo del Departamento San Jerónimo, porque queremos acercar una herramienta más que busca la inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo. Venimos, desde que nos tocó asumir esta responsabilidad, trabajando fuertemente con lo que es la capacitación, la formación laboral, y dialogando con los distintos actores del sector productivo para determinar cuáles son los perfiles que se necesitan en nuestra ciudad”.

Continuó diciendo: “Seguimos llevando adelante acciones concretas que contribuyen al desarrollo económico, productivo, y social de la región, en este caso, enfocadas en generar oportunidades para los jóvenes, acompañando al que se capacita”.

Para finalizar comentó que “Firmamos dos convenios; entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Municipio, y entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y ADER: 4 talleres para ejecutar en la escuela Industrial (fundición, soldadura, plomería, electricidad); 2 talleres para ejecutar en el DTC (repostería, manicuría); y para los talleres de la Industrial hay 50 becarios, con posibilidad de llegar a 60 becarios mientras que para los talleres del DTC 30 cupos cubiertos.”

Por su parte, el Ministro Capitani agregó: “muchos de los que se capacitan consiguen trabajo, porque esto es un reclamo de la gente, que parte del famoso dicho «necesitamos que tengan experiencia» que limita a los jóvenes que recién están buscando trabajo. Con estas capacitaciones tienen la experiencia necesaria para avanzar y poder conseguirlo”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search