Miércoles, 06 Marzo 2019 14:30

Parque Industrial Gálvez: Un Sueño que se hace Realidad

En la mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore, acompañado de Melina Gavatorta Presidenta de la SEM, directores y miembros de la Sociedad de Economía Mixta, anunciaron sobre la resolución N°021 del PROMUDI recibida la pasada semana, que habilita al Municipio de Gálvez a adjudicar las Obras Licitadas el 1 de Noviembre de 2018, enmarcadas dentro del programa Fo.Pro.Pi (Fondo Provincial para Parques Industriales).

“Las Obras: con las que se comenzará a concretar el sueño del Parque Industrial son: el cercamiento perimetral, forestación, reservorio, apertura de calle principal, aledañas, tratamiento de arterias, con el 35% de desagües cloacales y agua potable, también la construcción del tanque cisterna” apunto el Intendente Fissore.

La resolución 021 aprueba todo lo actuado por el Municipio y la adjudicación de las Obras a la empresa EDECA S.A, por los 2 lotes licitados.  El monto aproximado ronda los $68.407.089.

“Creemos que es una muy buena noticia, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo se viene trabajando en este proyecto que se está haciendo realidad”. Finalizo el Intendente.

Carlos Garrera, Presidente de la Cámara Industrial Gálvez y miembro de la SEM, señalo que “este es un paso más para que Gálvez se consolide como Centro de Región” destaco el aporte del Sector Empresario, de la Provincia y el Municipio en apostar por el desarrollo industrial. “Esto va a trascender las próximas generaciones” Finalizo.

Melina Gavatorta, subrayo la importancia de esta conferencia, adhiriendo a las palabras del Intendente. “Es algo muy bueno para la sociedad y para la comunidad. Agradezco a todos los miembros de la sociedad por confiar, y también al Arquitecto Juan Santiago Manias, quien fue el encargado de elaborar el pliego licitatorio, un trabajo que demandó 8 meses. Aspiramos en el corto plazo terminar las obras y que las primeras empresas se puedan radicar ahí”.

German Serri, Presidente del Pollo de Oro S.A señalo que “es un sueño poder materializar la planta de faena, para que desde ahí salgan pollos hacia todos partes del mundo. Gálvez es un polo de producción, esto va a significar un proyecto de reordenamiento urbano y la posibilidad de que nuestros hijos y nietos no tengan que emigrar de la ciudad, haciendo sus profesiones y trabajando directa o indirectamente con el Parque”

Presentes: El Intendente Mario Fissore, la Presidenta de la Sociedad de Economía Mixta Melina Gavatorta, los Directores German Serri, Carlos Garrera, Mario Bounous, Marcelo Comelli, Jose Ferrero, el Arquitecto Juan Santiago Manias y la Concejal Alicia Vuelta.  

 

Fecha de Modificación Miércoles, 06 Marzo 2019 15:05

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search