Martes, 04 Abril 2023 14:08

NUEVO ALCOHOLIMETRO Y REFUERZO ALIMENTARIO

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, visitó la ciudad y fue recibido en la mañana de este martes por el Intendente Ing. Mario Fissore. Durante una reunión de la que participó además el Ministro de Desarrollo de la Provincia, Danilo Capitani, el titular de la APSV hizo entrega de un equipo de alcoholímetro.

Luego del encuentro, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, adelantó a la prensa que «el próximo fin de semana se estarán realizando importantes operativos». Con respecto a los controles, el funcionario destacó «contamos con apoyo de la Comisaría local y de Agencia a través de la Policía Vial».

Por su parte, Aymo hizo referencia al slogan del Gobierno Provincial, «Los controles salvan vidas». En tal sentido, detalló «en 2021 se realizaron 96.000 test de alcohol en las rutas de la provincia, en tanto que el pasado año fueron 222.000 los controles ya que se adquirió nueva tecnologías, los alómetros, que sirven para hacer prevención». El nivel real de alcohol en sangre se consigue con el alcoholímetro.

Además, se anunció que a finales del mes de abril, Aymo estará en la ciudad, brindando charlas sobre la importancia de la prevención y los controles.

Firma de convenio

Con la presencia del Ministro de Desarrollo de la Provincia, se llevó a cabo una firma de convenio por un refuerzo solicitado por el Municipio para «lograr atender a todas las familias vulnerables en cuanto al tema de asistencia alimentaria», explicó Capitani.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search