Lunes, 18 Marzo 2019 11:33

Multitudinario Picnic Cumbiero Solidario

Una nueva edición del PICNIC Nocturno Solidario volvió a vestir a la Vieja Iglesia de Gálvez de Fiesta, pero esta vez con un formato distinto, la cumbia fue el ritmo protagonista de la noche. Recordamos que es la tercera edición realizada en este verano 2019, la primera fue allá por los primeros días de enero (PICNIC FLOLCLORICO SOLIDARIO), la segunda en Febrero (GÁLVEZ ROCK). El evento fue realizado por el Municipio de la ciudad auspiciado por el Diputado German Bacarella.

Con la conducción de Claudina Silva y Javier Alarcon, empezó la gran noche en el predio que lucia colmado de gente (se calculan unas 2500 personas). Jimmy Castelli fue el encargado de romper el hielo, para darle paso a un tributo de los numero uno de la movida Santafesina (Los Palmeras). Luego llegó el turno de la "Otra Cara de la Cumbia" con la actuación del Ex Aclamado Amistad Diego Scheifler y el galvense Jonatan Gonzalez. Marisa Lopez fue la encargada de cerrar el escenario y la multitudinaria noche, exponiendo un set de éxitos (Gilda, Los Palmeras, entre otros artistas).

Cabe destacar que los Picnics se realizaron con el objetivo de promover la recuperación de este espacio público, donde se convocó a la comunidad para interactuar en una noche de verano con actividades culturales y recreativas, lo que este domingo . En esta oportunidad, el evento se desarrolló a beneficio de los clubes de la ciudad, Ceci, Santa Paula, Barrio Oeste y Jorge Newbery.

Mira todas las fotos en nuestra fanpage.

Fecha de Modificación Lunes, 18 Marzo 2019 12:28

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search