Miércoles, 13 Abril 2022 15:13

Gestiones ante Estamentos Nacionales

En la mañana de ayer, el Intendente Mario Fissore, acompañado por la Secretaria de Obras Publicas, Roxana Rigotti, estuvieron en Buenos Aires, realizando gestiones ante distintos Ministerios:

Por un lado, mantuvieron una audiencia en la Escribanía de la Nación, en donde, junto con la Dra. Adriana Lastra, en representación del Banco Hipotecario S.A y la Escribana General del Gobierno de la Nación, la Dr. Norma E. Berna, firmaron la transferencia de dominio del inmueble cedido por el Municipio de Gálvez al fideicomiso, para la construcción de las viviendas del PRO.CRE.AR. Además, dialogaron sobre los aspectos administrativos del situado programa de construcción de viviendas. Cabe acotar que, las viviendas se construyen en el inmueble ubicado entre calles Baigorria, N. Rossi, Misiones y Estanislao Zeballos.

Por la tarde, se reunieron con Cecilia Larivera, Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Yamil Asch, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública y Silvina Lupo, Consultora en Planificación Estratégica y Estudios de Futuro, y dialogaron sobre la inserción en el Programa "Argentina Hace 2022", y el proyecto de la segunda etapa del Parque Lineal - Monte Eucaliptos que, contempla todo el equipamiento sanitario (baños) y equipamiento urbano (juegos y cestos diferenciales).

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search