Viernes, 01 Marzo 2019 14:08

Fissore y Lifschitz Inauguraron la Pavimentación Av. 20 de Junio

Ayer por la tarde el Intendente Municipal Mario Fissore y el Gobernador Miguel Lifchitz inauguraron formalmente la pavimentación de la Av. 20 de Junio.

Una obra valuada en unos $ 17.433.928,25, que incluye un total de 12.000 m2 de hormigón, y comprende el tramo desde la calle Payro hasta Antonio Ballaris. 

“Cada vez que vengo siempre veo cambios importantes y casi no reconozco el lugar… Hoy está el edificio terminado, parquizado el predio y este acceso pavimentado en una avenida hermosa, muy bien iluminada, bien moderna que jerarquiza a la ciudad de Gálvez”, señaló el gobernador Miguel Lifschitz en el acto inaugural de la arteria, al tiempo que remarcó su compromiso de “seguir trabajando durante este año para continuar con las obras que tenemos en marcha, que anunció el propio intendente y que vamos a seguir ejecutando en estos meses”.

UN SUEÑO PARA TODOS LOS GALVENSES

Por su parte, Fissore definió que la Avda. 20 de Junio es un corredor vial importante junto a la Avenida Capitán Bermúdez, “que le dan salida a una importante barriada de las Vecinales Capitán Bermúdez, Santa Margarita, Altos del Norte y Anastasio Arana”, remarcando que se ejecutaron en este caso más de 12 mil metros cuadrados de pavimento “con una inversión de 8.5 millones de pesos de la provincia en materiales, mientras que el equipamiento, movimiento de suelo y mano de obra por parte del Municipio”.

“Es una mejora en la calidad de vida en todo el sector, y la posibilidad de llegar a la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios, y de la Escuela de Capacitación Bomberil que es un ejemplo para toda la provincia”, agregó el mandatario local, recordando que “la historia se inició en el año 2010 con la donación de este lote para la construcción de esta sede. Hace un par de años firmamos el acta acuerdo para la pavimentación de esta avenida y el año pasado, justamente en el mes de febrero, se inició esta obra que hoy ya pudo ser inaugurada”, finalizó.

PRESENTES

El Equipo de Gobierno del Municipio, la diputada provincial María Victoria Tejeda; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; la presidente de la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones, Cecilia Nieto; el coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Claudio Stalder; y el secretario de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Luis Alberto Garófali; entre otras autoridades.

Fecha de Modificación Viernes, 01 Marzo 2019 14:25

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search