Lunes, 29 Agosto 2022 14:51

Exitoso y Multitudinario Festejos por el Día de las Infancias

Festejamos el Día de las Infancias en la Vieja Iglesia de Gálvez. Este exitoso evento fue organizado por el Municipio junto al Ministerio de Desarrollo Social y los clubes; Santa Paula, Ceci, Sporting, Centenario, Motores Regionales Galvenses y el Golf del Jockey de Gálvez que de manera voluntaria se encargaron de la realización de los juegos, entregar las tortas y jugos.

Hubo distintas actividades, entre las que destacamos; Vóley, básquet, tenis, rugby, futbol, golf, motos, karting, paddel.

Además, un espacio de arte y lectura a cargo del Liceo Municipal, el Museo Orlando Ruffinengo, la Biblioteca Popular e Interac. Aquí queremos agradecer a “Pororó la Gringa” que donó una importante cantidad de pochoclos para todos los chicos y chicas.

También, se sumaron las siguientes instituciones con actividades recreativas; SAMCo Gálvez, Aura Transdisciplina, el Club de Leones que realizó importantes sorteos, la Iglesia Altar de Dios, la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios  y la Fundación Integrar.

Agradecemos a través de esta publicación a todos/as  los que se sumaron a esta iniciativa e hicieron posible la organización y realización de este maravilloso evento para las infancias de nuestra ciudad.

"Estamos muy contentos primero porque los chicos y las chicas puedan festejar este mes y especialmente este día, y segundo, porque las instituciones con el Estado Municipal y el Provincial y mucha gente pusimos nuestro granito de arena para que este evento fuera el mejor" comentó el Ministro Danilo Capitani, destacando que "es histórico que se unan tantas instituciones para trabajar".

A su turno, el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Mario Fissore subrayó que "Esta es un labor mancomunada y es así como entendemos el desarrollo de las ciudades. Invitamos a las distintas instituciones del quehacer comunitario, a los distintos cubes, iglesias y junto al bloque de Concejales del partido Justicialista hemos diseñado las actividades, contando con un apoyo muy importante del Ministerio, para que los niños, niñas y también muchas familias puedan disfrutar de este día maravilloso". Además, agradeció a todos y todas los colaboradores (mas de 100 personas) que, representando a las distintas instituciones hicieron posible el evento.

 

Galeria de Imagenes

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search