Miércoles, 20 Abril 2022 14:46

Este sábado 23 llega “El Mercado en Tu Barrio 2022”

En la mañana de hoy, a través de una rueda de prensa realizada en el Palacio Municipal, se presentó la nueva edición del programa “El Mercado en Tu Barrio 2022”.
En ese sentido, el Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, Alejandro Gavatorta dijo que “Este sabado 23, a partir de las 10hs, nos vamos a ver en los Galpones del Ferrocarril, en donde se hace habitualmente El Mercado En Tu Barrio."
Tambien dijo que "Aquí van a encontrar productos frescos, de calidad y a un muy buen precio. Es una linda oportunidad para ir y que esto se vaya disponiendo como comunidad, tanto el productor, como el consumidor. Y entre todos podamos seguir manteniendo esta feria. En la edición anterior, Gálvez, fue la ciudad en donde mejor venta se realizó y la ciudad que mas veces lo pudo realizar.”
Por otro lado, Micaela Aguiar, referente de la Oficina de Empleo contó que “Tenemos entre 20 y 30 emprendedores de Gálvez, además de emprendedores de localidades de Maciel, Díaz, Irigoyen, San Genaro y Centeno. Queremos invitar a todos los emprendedores que no se han acercado a la oficina de empleo, nuestro trabajo es tambien llamarlos a que se habiliten como emprendedores. Para eso tenemos un programa que es el REPLO (Registro de Emprendedores Productivos Locales), es totalmente gratuito, solo tienen que ir con el DNI a la Oficina de Empleo que esta en el DTC”
Además, estuvieron presentes las emprendedoras; Noelia Cortez, Sandra Romero y Mariana Nerbuti, que expresaron "Queremos agradecer el espacio que se ha ganado en nuestra ciudad, donde todos crecimos. Nos parece muy importante el trabajo autogestivo y que la comunidad pueda consumir los productos a precio directo. Tambien el beneficio economico hacia las más de 20 familias con sus emprendimientos. ”
Te recordamos, este sábado 23 de abril. A partir de las 10 hs- en el Paseo del Centenario (Lisandro de la Torre y Rivadavia).

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search