Miércoles, 04 Julio 2018 11:40

Se Presentó Oficialmente El Locro Patrio Por el 9 de Julio

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se presentó ayer martes la actividad que se estará desarrollando el próximo lunes 9, día de la Independencia. La jornada se vivirá a partir de las 10 hs  con el tradicional tedeum en la Iglesia local, 10:45 será el acto oficial y desde el mediodía, luego la programación se trasladará a la Iglesia Vieja.

El Municipio, con la colaboración de cinco clubes (Centenario B.B.C, Ceci Basquet Ball Club, Club Deportivo Jorge Newbery, Santa Paula y Barrio Oeste), el bloque de concejales Justicialistas, el Diputado Germán Bacarella y el Senador Danilo Capitani, llevará adelante un “Locro Patrio”, lo que fue explicado en conferencia por el intendente Mario Fissore, junto a representantes de las distintas entidades que participan.

El evento sera Libre y Gratuito, a los primeros 2.000 ingresantes se les entregara un ticket para que tengan acceso a una porción de locro y una empanada. En cuanto al ingreso, sera Único por calle Liniers, donde estarán distribuidos los puestos de TICKETS (hay 400 por cada club), para que cada comensal puede canjearlo por estos alimentos.

Martin Delgado Subsecretario de Cultura y Educacion se refirió al respecto, Subrayando que los Clubes “venderán otras comidas y cosas dulces, y en el centro del predio habrá un puesto de bebidas, que también sera beneficio de estas instituciones”. La gente puede acudir al lugar con sus sillones y reposeras, “más allá que van a disponerse 1.500 sillas y mesas frente al escenario, donde tendrán lugar los shows”. Cabe aclarar que las sillas tampoco tendrán costo, solamente lo que consuma cada espectador como extra al locro y las empanadas.

Para los niños, se dispondrán peloteros, cama elástica y una estación de arte para dibujar.

El estacionamiento de vehículos estará ubicado en el predio Municipal de calle Misiones, frente a la Vieja Iglesia.

 

CRONOGRAMA:

 

Locución  a cargo de Oscar Felcaro y Cesar (Toto) Bedetta 

Los shows comienzan a las 13 hs con : 

Peña de Barrio 13.00 

Ballet Suyay 13.30 

Grupo Llao 14.00 

Carolina y Ricki Lorenzatti 14.45

Alas de Tango Junto a Maleva y Rodrigo Gálvez 15.15 

El Pasaje 16.00 

CIERRE DEL EVENTO 17 HS

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search