Miércoles, 29 Agosto 2018 11:42

Se Presentó la Gran Kermesse por el Día del Niño

La Gran Kermesse del Día del Niño que se va a realizar el próximo domingo 2 de septiembre en la Plaza de las Madres se presentó oficialmente este martes por la noche en la CHCB. Como sucediera en años anteriores, el gran predio del barrio Ceci estará preparado para recibir desde las 13 horas a los pequeños que tendrán la posibilidad de disfrutar un lindo domingo, celebrando su día.

Con organización del Ceci Basquetbol Club y el Municipio de la ciudad de manera conjunta, y auspicio del senador Danilo Capitani, los diputados Germán Bacarella y Virginia Tejeda y los concejales Alicia Vuelta y Leonardo Diana, se anunció una jornada repleta de entretenimientos, juegos y actividades pensada para los más chicos.

Agradeciendo a entidades comerciales y empresarias de la ciudad que suman su aporte, el presidente del Club amarillo, Enzo Ceci, anunció en la conferencia que el evento será totalmente gratis y además de los juegos tradicionales habrá “actividades culturales como espacios de arte, y una novedad que consiste en la contribución de algunos músicos destacados de la ciudad donde van a interactuar con los niños”.

Por su parte, el subsecretario de cultura Martín Delgado, entendió que “las ediciones anteriores fueron muy convocantes en un espacio ideal y esperamos que este año suceda lo mismo”, dejando abierta la invitación a los niños de toda la ciudad que quieran disfrutar de una linda jornada. El funcionario destacó finalmente la colaboración en la organización de los jóvenes de ROTARACT y el apoyo del gobierno de la provincia.

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search