Viernes, 29 Enero 2021 12:40

Se Presentó en el Centro Comercial "Billetera Santa Fe"

En el día de ayer, se presentó en el Centro Comercial de Gálvez "Billetera Santa Fe", un programa de beneficios que se puede gestionar a través de la App PlusPagos para que puedas comprar lo que necesites con beneficios exclusivos. Estuvieron presentes; Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología; Melina Gavatorta, Secretaria de Administración del Ministerio de Producción; el Intendente de Gálvez, Mario Fissore, el presidente del Centro Comercial, Sergio Garnero, representantes de la Entidad Bancaria Santa Fe y de la firma PlusPagos, y comerciantes de la ciudad.

* Promociones TODOS los días en Alimentos y Farmacias. LUNES, MARTES, MIÉRCOLES en los demás rubros.

* El Reintegro del descuento, será soportado por el Gobierno de Santa Fe en un 85% y el comercio en un 15%. El Reintegro se acreditara a las 24hs hábiles de realizada la compra en el Saldo Virtual de la Billetera. El Tope de Reintegro, $5.000 por Billetera por mes.

Objetivo del programa: "Billetera Santa Fe" es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

Que beneficios otorga: El Programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

Donde puedo consultar los comercios adheridos: En www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

 

Cuáles son los requisitos para participar del programa:

 

Consumidor

 

Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.

Ser una persona humana, mayor a 18 años.

Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.

Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.

Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.

Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.

Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

 

Comercios

 

Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe.

Inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.

Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

 

 

Cuándo me acreditan el reintegro: El reintegro se realizara en saldo virtual de la billetera, el día hábil posterior al de la realización de la transacción. Se verá reflejado en los movimientos como “Promo Billetera Santa Fe”.

Para transacciones realizadas en días inhábiles (sábados, domingos y feriados) se considera día de la transacción al día hábil inmediato posterior al día inhábil respectivo.

 

https://pluspagos.com/billeterasantafe/?gclid=Cj0KCQiA3smABhCjARIsAKtrg6JczCInbuSLhT1Dd_95MZPsIin8dKCF8Qa_xkQ3HR9e-pNMJlvw-h8aAlPlEALw_wcB

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search