Imprimir esta página
Lunes, 14 Septiembre 2020 14:18

Reunión de Defensa Civil: Gálvez Continua en Fase 3

 

Luego de la reunión de hoy, efectuada por los integrantes de la Junta de Defensa Civil de la ciudad, se tomó la decisión de continuar en Fase 3, mientras se sigue evaluando la situación epidemiológica, así como el comportamiento de la población y el acatamiento a los controles pertinentes.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, informó que no se retrocederá de fase ya que "entendemos que en la situación que estamos atravesando, los casos positivos corresponden a nexos de casos previos a la fase tres por lo que decidimos seguir así, analizando día a día los resultados que estamos obteniendo".

Por su parte, el Senador Leonardo Diana hizo mención a los casos conocidos el fin de semana por lo que "hicimos una evaluación y nos vamos a mantener en fase 3". En cuanto al Centro de aislamiento, el legislador precisó "se utilizará para aislar gente con criterio médico, algún conviviente de un paciente con factores de riesgo, y además estamos evaluando tener un ala para internación transitoria".

A su turno, el Intendente Interino, Dr. Martín Luna sostuvo que "se agudizarán los controles y desde el Municipio estamos saliendo a controlar la ciudad y los galvenses están acatando las medidas en un porcentaje altísimo".