Martes, 12 Marzo 2019 15:27

Preocupación del Municipio e Insistentes Reclamos ante Aguas Santafesinas

A continuación se expone la nota enviada en la mañana de hoy por el Sr. Intendente Mario Fissore a Aguas Santafesinas S.A.

 

Gálvez, 11 de Marzo de 2.019.-

Al Señor   

Gerente Distrito Gálvez

Aguas Santafesinas S. A. 

Fabián Caselli

 A través de la presente, me dirijo a Ud., a los efectos de manifestarle la inmensa preocupación que, el Municipio de la Ciudad de Gálvez, tiene, con respecto a la falta de respuestas de A.S.S.A. en relación a la insistencia en los  reclamos, multas y observaciones que se vienen realizando, desde nuestros estamentos. Paso a detallar los más importantes:

1)Demoras, y en algunos casos, estado de abandono, en las obras de renovación de colectores en las calles: Falucho y Av. de Mayo, Av. República y Lavalle, San Juan entre Salta y Echeverría y San Martín y Brarda (Aquí, habilitado al tránsito, con la falta de ejecución de parte de los cordones laterales).

2)Continuos desbordes de líquidos cloacales en distintos puntos de la ciudad, como ser, en calles H. Irigoyen y Sto. Cabral (Barrio Oeste) Sarmiento y Av. de Mayo (Barrio Centro) y varias arterias de los Barrios UOM-Pedroni e Ideal entre otros, provocando el malestar de los vecinos, que se ven expuestos a éstos líquidos sin tratamiento, y que, para el ser humano, conlleva varios riesgos, como la presencia de bacterias entéricas, virus, hongos microscópicos, parásitos intestinales o presencia de hidrocarburos contaminantes, que comprometen, y afectan gravemente, la salud humana, generando riesgos ambientales y sanitarios.

3)Múltiples corralitos y baches abiertos (por trabajos inconclusos) y sin reparar, en varias calles de la ciudad, produciendo dificultades en la circulación del tránsito y riesgos de accidentes.  Por ésta problemática,  ya fueron notificados que no se le otorgarán nuevas autorizaciones, hasta normalizar la situación.

4)Múltiples baches mal reparados, presentando hundimientos al poco tiempo de su reparación, por falta de compactación de la base, incorrecto tomado de junta y aserrado, o hormigones con dosajes que no corresponden con las exigencias  (H25).

5)Un sin número de roturas en las cañerías de la red de agua potable, que generan inconvenientes, de transitabilidad en las calles de tierra, y deterioro de las losas y su base, en las calles pavimentadas. 

Por los motivos aquí enumerados, solicito, tenga a bien, encontrar una muy pronta solución a estos problemas, que hacen al malestar de la población, y, por ende, a la mala calidad de los servicios que la Empresa Aguas Santafesinas presta.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search