Miércoles, 18 Abril 2018 13:45

Operativo en Ruta N°80 y Circunvalación

En forma conjunta, el Municipio de la Ciudad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizaron hoy un Operativo Vehicular en el acceso Este a la ciudad, intersección de Circunvalación y Ruta 80. 

El Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, manifestó en alusión al mismo que  "a raíz de una audiencia mantenida la pasada semana con Mauro Bertorino Asistente Técnico de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, y con Mariano Bonino Director del Observatorio Vial, se coordinaron una serie de operativos en conjunto con la policía vial, tránsito municipal y CEDA. Los mismos van a ser desarrollados en los distintos accesos que tiene la ciudad en forma periódica. También subrayó que se realiza a todo tipo de vehículos y que, con personal municipal, se vienen ejecutando también operativos sorpresa dentro de la ciudad"

Lo que se apunta a controlar con estas intervenciones es la documentación exigida a todos los vehículos y la Revisión Técnica Vehicular, mientras que la policía vial en tanto controla el ingreso y egreso de vehículos que transporten mercadería de dudosa procedencia, con el fin de evitar la compra-venta de elementos robados  y tráfico de drogas. Por su parte, el CEDA fiscaliza lo concerniente a la cuestión bromatológica de los alimentos.

En caso de que algún vehículo no cuente con la documentación exigida y esta sea motivo de secuestro, se lo traslada al nuevo corralón municipal, ubicado en calle Avenida República y Lavalle.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search