Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2020 13:39

Nuevo Signo Marcario

Asumida la nueva gestión del Intendente Mario Fissore (periodo 2019-2023), decidimos rediseñar del sistema marcario y corporativo del Municipio de la Ciudad de Gálvez, advirtiendo la necesidad de modernizar la antigua marca por una que represente aquellos conceptos que identifican a nuestra región y particularmente a nuestra ciudad.

La estrategia fue diseñar un signo que contiene estas características:

CONFIABLE y LOCAL: utilizando elementos de identificación (colores y símbolos) de la bandera y escudo de la ciudad, destacando la carga de significado que éstas aportan: la fertilidad y la abundancia de nuestra región.

ÁGIL: en los tiempos que corren percibimos la necesidad de llegar a una marca que pueda someterse a la tecnología digital, transmita energía y positivismo.  La combinación de sus colores intensos, acentúan esta misión.

SIMPLE: la elección de una fuente tipográfica de líneas puras, redondeadas y de fácil lectura, le otorga la simplicidad buscada.

SEGURA: el peso visual de la tipografía conduce a la solidez que requería este signo.

INNOVADORA: la utilización de elementos gráficos que rigen en la estética actual  (degradés y  tipografías de gran tamaño y palo seco) le conceden esta característica.

Les presentamos  y damos a conocer a toda la comunidad, el SIGNO MARCARIO que nos representará a los ciudadanos galvenses.

 

Queremos agradecer a Gráficamente por su tiempo,  trabajo y dedicación en este magnífico trabajo.