Miércoles, 24 Junio 2020 12:48

Nuevo Decreto Municipal en Adhesión al Provincial - Uso Obligatorio de Permisos en el Ingreso y Egreso de Personas a la Provincia

DECRETO PROVINCIAL N°0543

DECRETO DE ADHESIÓN MUNICIPAL

En el marco de la pandemia Covid-19 y ante el crecimiento de casos en territorio santafesino, la provincia intensifica el control en rutas, en especial, en aquellas que comunican con las zonas del país que presentan mayor circulación viral. En ese marco, el Gobierno de Santa Fe recuerda la obligatoriedad del uso de permisos para ingresar o salir de la provincia.

El mismo puede realizarse a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, denominada ‘Coronavirus Santa Fe’. En el caso de no contar con un smartphone, o que el mismo no sea compatible con dicha app, se podrá completar y descargar un formulario en la página web de la provincia.

A partir del decreto N°543/20, todos los que circulen deben tener instalada en su celular la aplicación "Coronavirus Santa Fe", que debe ser exhibida en los puestos de control, al igual que una declaración jurada firmada.

Cabe destacar que la aplicación se encuentra, por el momento, sólo disponible para aquellos smartphones que cuenten con sistema operativo Android.

Por otro lado, en cuanto a la declaración jurada que deben exhibir los viajeros es necesario entrar a www.santafe.gov.ar e ingresar en la opción “Coronavirus”. Una vez allí, hacer click en “Viajes Interprovinciales” y completar el “Formulario DDJJ Viajes Interprovinciales”. Como último paso debe imprimirse el comprobante. O, directamente, haciendo click en: LINK DE ACCESO

LINK DE ACCESO

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search