Lunes, 23 Mayo 2022 13:37

Nueva Edición del Mercado en tu Barrio

Una nueva edición del programa  “El Mercado en Tu Barrio” se llevó a cabo hoy en el playón del ferrocarril de nuestra ciudad.

Se pudo encontrar una gran variedad de productos de calidad a un precio justo y ofertas en; carnes, verduras, frutas, miel, panificación, lácteos, huevos camperos y mucho más!!!????

Recordamos que, este mercado es organizado por el Municipio junto al Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

➡️Tiene como objetivos:

✅Facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de producción local/regional en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad, respetando a su vez las condiciones higiénico sanitarias establecidas en los marcos normativos vigentes.

✅Impulsar el consumo, la comercialización y el valor agregado de alimentos de origen agropecuario, coordinando acciones con los organismos de la Administración Pública Nacional con competencia en la materia.

✅Fortalecer el entramado productivo, de forma integral y sustentable de los pequeños y medianos productores agroalimentarios y a su vez diseñar estrategias de participación y planificación territorial que favorezca la distribución, comercialización e intercambio, promoviendo su mayor participación económica.

✅Afianzar la competencia, los derechos del consumidor y el aumento en la oferta de bienes y servicios.

#GálvezCiudad #ElMercadoEnTuBarrio

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search