Viernes, 04 Junio 2021 11:54

#NiUnaMenos - 5to CONGRESO de “FEMINISMOS, DISIDENCIAS Y DIVERSIDADES"

En la tarde de ayer, Con motivo del #3J #NiUnaMenos, desde la Dirección de Genero, Diversidad y Derechos Humanos, se brindó una conferencia de prensa para comentar la temática de este año y como desde el Municipio se adhirió a la movida nacional implementando acciones en el ámbito local. En ese sentido, se presentó el 5to CONGRESO de “FEMINISMOS, DISIDENCIAS Y DIVERSIDADES”

“Una política de encuentro local pensada para generar espacios de encuentro, debate y escucha, siempre pensando en cómo construir comunidades libres de violencia, sabiendo que necesitamos una responsabilidad colectiva y de una tarea diaria de cada persona para que esto sea posible” Comentó Magalí Mastaler, Directora de Genero, Diversidad y Derechos Humanos.

El lema del congreso es “MOVIMIENTOS CREANDO COMUNIDADES” y se realizará a través de distintas plataformas virtuales. 

También, se aprovechó la oportunidad para comentar como se viene trabajando desde el Servicio local de niñez, adolescencia y género, visibilizando las tareas que se realizan a diario. En ese sentido, Marilina Gerosa y Florencia Sanchez, recordaron la línea de atención de emergencias (las 24 hs) (03404) 15525945. 

Desde el DIAT, Sofia Berra informó sobre los paneles que se desarrollaran en Junio.

Además, Ariel Saucedo, Referente del Centro de Dia LGBT -Tan comunes como diversxs, informó sobre cómo participaran en dicho congreso y se pidió la aparición con vida de Tehuel.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search