Imprimir esta página
Martes, 20 Octubre 2020 13:26

Licitación Obra Matorras: Se Realizó la Apertura de Sobres

Con motivo del llamado a licitación pública N° 02/20, aprobado por la ordenanza N°4611/2020, para la provisión de hormigón elaborado, enseres y mano de obra, para repavimentar y ensanchar un sector importante de calle Matorras, se realizó en la mañana de hoy, la apertura de sobres correspondientes a dicha licitación.

Cuatro fueron las ofertas que se recibieron, y corresponden a las siguientes firmas:

1- ACC CONSTRUCCIONES S.R.L: Cotiza lote A de $14.505.749,84.

2- COOPERATIVA ELECTRICA DE GÁLVEZ LTDA: No se pudo continuar con la apertura de los correspondientes sobres por no aceptación de las partes.

3- SEBASTIÁN MRAZ CONSTRUCCIONES S.A: Cotiza lote A de $10.944.597,33.

4- CONSTRUCCIONES CHILI S.R.L: Cotiza lote A de $8.118.913,00. y lote B de $975.744,00.

El Intendente Mario Fissore se refirió al respecto "si bien no todas para el mismo ítem, sí son ofertas importantes: una de una empresa de Santo Tomé, otra de la ciudad de Fray Luis Beltrán, otra de Gálvez y también de Cooperativa Eléctrica de la ciudad, que estuvo haciendo oferta por materiales… Las ofertas no estuvieron lejos de lo presupuestado, sí son disímiles fundamentalmente por el lote A, que comprende la repavimentación de 300 y algo de metros, que es lo de mayor monto", añadió Fissore, "y ahora la comisión tendrá que evaluar bien las características técnicas de las presentaciones como antecedentes de estas empresas… Nos tomaremos esta semana para en los próximos días definir esto porque la obra tiene un plazo acotado, de 120 días, y que entendemos que si el tiempo acompaña, es de menor plazo".

Presentes: el Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Secretario de Hacienda Franco Comelli, la Directora de Asuntos Jurídicos y Legales Dra. María Laura Giorgi, el Ingeniero José Carignano como responsable técnico de la obra, la Sra. Maria Ines Maulle, el Concejal Martín Luna, y por las firmas los Sres; Hernan Vallone, Sebastian Mraz, Gustavo Peyronel . Tambien, estuvieron presentes distintos medios de comunicación local.

Galeria de Imagenes