La Vuelta del TC de los Años 60 en el 132 Aniversario de la Ciudad

El próximo lunes 15 de octubre se cumplen 132 años de la fundación de la ciudad de Gálvez, y por ello es que se organizaron distintas actividades festivas que se iniciarán a las 9:00 con el acto oficial en la explanada del Palacio Municipal y la presencia de la Banda Sinfónica de Policía de la Provincia.

La programación se dio a conocer durante una conferencia realizada este lunes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde además se dieron precisiones del homenaje para también recordar a Carlos Chiozzi -un apasionado del deporte motor- ya que a las 9:30, “mientras esté tocando la Banda, comenzarán a llegar las cupecitas frente al Palacio”, contó el intendente Mario Fissore.

De la rueda de prensa también participaron Eduardo Chiozzi -hermano de Carlitos- y Raúl Malisani por la comisión de golf del Jockey; Walter Marzetti por Motores Regionales; y Andrés Chiozzi, quien preparó la cupecita 19 que él y su papá corrieron para recorrer la ciudad.

Fissore precisó también que a partir de las 15:00 habrá actividades culturales en la Plaza Central, y que a las 21:00, en la Casa de la Historia y la Cultura, se presentará el Grupo “Soy Malambo”, que está integrado -entre otros- por el galvense Ricardo Lorenzatti.

Respecto a la llegada de las cupés del antiguo TC, Chiozzi expresó su alegría porque “tuvimos la suerte de conseguir el mismo grupo de gente que corría con Carlitos y que venga Ana Gradassi, la señora de Héctor “Pirín” Gradassi, con el Falcón oficial de la comisión de concesionarios Ford que perteneció a Gradassi y salió multicampeón del TC”.

Y una vez reunidos los autos en el Palacio Municipal, saldrán en caravana por la ciudad con un Pace Car del equipo oficial Citröen del Gerosa Moto Sport. “Esto no es carrera, es una exhibición, y después se dirigirán a Motores Regionales donde darán una vuelta al circuito como reconocimiento y después habrá una largada con cinco vueltas”, agregó.

Por su parte, Walter Marzetti, presidente de MRG, resaltó que “desde Motores Regionales tenemos la responsabilidad de marcar la pista, y una vez que finalizan estas vueltas, en una demostración a velocidad lanzada, al mediodía se hace un almuerzo criollo donde el Jockey Club estará a cargo de la comida, la venta de bebida estará a cargo nuestro y el Golf del servicio”.

Las tarjetas están a la venta en las oficinas de Cablenet y en Pautaso Rodamientos a un costo de 300 pesos, y no incluye bebidas ni utensillios.

Por último, Andrés Chiozzi cerró la conferencia haciendo sonar su cupé y expresando que “es un reconocimiento muy lindo a mi papá, algo que no me esperaba…. Estoy muy agradecido con todos los organizadores y en especial con el Municipio, que en una fecha tan importante de la ciudad resuelva homenajear a mi papá”.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search