Miércoles, 13 Junio 2018 11:31

La Oficina de Empleo Lanza 2 Cursos Gratuitos a Traves del Programa Redes

Dos cursos gratuitos en el marco del Programa “Redes” comenzarán a dictarse el próximo 23 de julio en Gálvez destinados a mayores de 18 años y orientados a Auxiliar en Administración con orientación en Gestión Pyme y Capacitación Laboral en Diseño y Producción de indumentaria.

Así lo dieron a conocer Alejandro Gavatorta, coordidador de la Oficina de Empleo Gálvez, y Luisina Pietrasanta, relacionista de empresa dentro de la Oficina, durante una rueda con los medios de la ciudad para que los interesados ya puedan comenzar a anotarse. “Son cursos gratuitos de capacitación laboral que vienen a través del Programa Redes del Gobierno de Santa Fe, que no tienen límite de edad, pero sí cupos limitados”, adelantó Gavatorta.

Los interesados deben concurrir a la Oficina de Empleo en Lisandro de la Torre y Belgrano (donde funcionaba el Inta) o comunicarse al tel. 03404-433323. “Los vamos a estar esperando para darles las características de los cursos, como los temas que se estarán abordando en cada uno”, amplió Luisina.

La capacitación tendrá entre 100 y 120 horas cátedra en tres jornadas por semana. “El de gestión lo dictará la CPN Nadia Aragno, mientras que habrá un módulo de comercialización y utilización de redes sociales que estará a cargo de Diego Rodríguez; en tanto, el de indumentaria estará a cargo de Susana de Velázquez, quien fue emprendedora y además podrá contar su experiencia hasta abrir su comercio”, señalaron.

 

HORARIOS DE CURSADO

 

Auxiliar en Administración con orientación en Gestión Pyme.

*Lunes de 20 a 22 hs en el Punto Digital (Liceo)

*Martes y jueves de 19 a 21 hs en el Ceda.

 

Capacitación Laboral en Diseño y Producción de Indumentaria.

*Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs en la Planta alta de Desarrollo Social (Belgrano y Lisandro de la Torre) Estación del FFCC.

 

Inauguración de nuevas oficinas

Por último, Gavatorta hizo referencia a la habilitación de las nuevas oficinas, lo que será en las próximas semanas y puntualizó que “hubo una ampliación de personal ya que es importante la demanda existente en las distintas áreas y Carina Busnelli no podía con todo, así que vinimos junto a Luisina a darle una mano para hacer frente a los trabajos del área”.

 

Nota: Gálvez Hoy

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search