Viernes, 16 Abril 2021 13:13

La ADER hace Entrega de Microcréditos bajo el Programa "Banco Solidario"

En la mañana de hoy, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizó un acto para hacer entrega de los microcréditos en el marco del Programa “Banco Solidario“ ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaria de Practicas Socio Comunitarias.

De esta manera, el Banco Solidario transfiere un subsidio no reintegrable de $1.330.000 a la Agencia de Desarrollo San Jerónimo, el cual será otorgado a emprendedores del departamento San Jerónimo en carácter de microcréditos. 

El Programa Banco Solidario utiliza el microcrédito como herramienta de inclusión social, alentando así la Economía Social. Estos microcréditos son de: 

- hasta $50.000 por emprendedor 

- hasta 18 cuotas 

- tasa 0, sin interés. 

Una vez que se realice la devolución las cuotas, se armará un fondo que se vuelve a brindar a otros emprendedores o a renovar. De ésta manera se podrá alcanzar a más emprendedores del departamento.

En esta ocasión se hace entrega del Banco Solidario a 6 emprendedores de la ciudad de Gálvez, para lo cual se trabajó articuladamente entre las instituciones asociadas de la localidad, como la Municipalidad de Gálvez, Fundación Integrar San Jerónimo y la Cámara de Industrias. 

Estuvieron presentes: Franco Comelli, Presidente de la Agencia para el Desarrolo; Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, representando al Municipio y Brunella Basignana del equipo técnico de la Agencia para el desarrollo Ader San Jerónimo.

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search