Imprimir esta página
Jueves, 23 Julio 2020 23:13

Información Importante

ATENCIÓN PERSONAS PROVENIENTES DE ROSARIO Y EL GRAN ROSARIO

Informamos que el Ministerio de Salud de la Nación ha declarado a la ciudad de Rosario y el Gran Rosario, como ZONAS DE TRANSMISIÓN LOCAL DE COVID-19.

Por lo tanto, a partir del día de hoy, toda persona que ingrese a la ciudad de Gálvez, proveniente de Rosario o cualquiera de las ciudades que comprenden el Gran Rosario, deberán completar la siguiente Declaración Jurada, cuyo link aquí adjuntamos, y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DECLARACIÓN JURADA

 

ACLARACIONES IMPORTANTES

Toda persona proveniente de la ciudad de Rosario o del Gran Rosario teniendo como destino final la ciudad de Gálvez, deberá cumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio (CUARENTENA) determinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, por el término de catorce (14) días corridos contados desde su ingreso a la ciudad.

Las personas residentes en la Ciudad de Gálvez que, contando con habilitación para circular por razones humanitarias, de fuerza mayor, laborales, comerciales, profesionales o, en general, para el ejercicio de actividades habilitadas, provinieren o viajaren en forma frecuente, periódica u ocasional desde y hacia zonas definidas como de circulación local del coronavirus, podrán seguir ejerciendo sus trabajos, pero mientras se encuentren en el ámbito de la ciudad de Gálvez, deberán acatar estrictamente los alcances de la FASE 1, no pudiendo realizar ninguna otra actividad recreativa, social, deportiva o similares.

Solicitamos a toda la población que, de no ser por casos de extrema necesidad, eviten momentáneamente viajar hacia la zona comprendida por la ciudad de Rosario y el Gran Rosario.