Lunes, 08 Agosto 2022 15:34

Gestiones: Obras y Viviendas

➡️El Intendente, Ing. Mario Fissore, estuvo el pasado viernes en Buenos Aires realizando varias gestiones para nuestra ciudad:

✔️En primera instancia, mantuvo una reunión junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Sur Santafesino con la Ex Senadora Nacional (hoy Directora del BICE), María de los Ángeles Sacnun y con el Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo de Petri, para evaluar proyectos y poner en ejecución distintas obras en las localidades. En ese sentido, se presentó un nuevo proyecto de obra para pavimentar un sector del barrio Santa Margarita. Las calles son; Misiones entre Av. Capitán Bermúdez y Alberdi, E. Zeballos entre Bermúdez y Av. 20 de Junio y Dr. Brarda entre Av. 20 de Junio y Misiones.

✔️Luego, se reunió con Luciano Scatolini, Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación y con Juan Pablo Negro, Subsecretario de Políticas de Suelo y Desarrollos Habitacionales, donde se avanzó en la continuidad de la obra PRO.CRE.AR (39 viviendas + 13 lotes con servicios) y se firmó un acta compromiso para la realización de las obras complementarias, entre ellas; gas natural, cordón cuneta, ripiado, agua y cloacas, tendido eléctrico, entre otras. Además, se presentó un nuevo proyecto para ejecutar viviendas en terrenos que son de propiedad del estado nacional.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search