Viernes, 10 Febrero 2023 13:21

GESTIONES ANTE EL GOBIERNO NACIONAL CON RESULTADOS POSITIVOS

En el día de ayer, el Intendente Mario Fissore junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi y su par de Obras Públicas, Roxana Rigotti, participaron de distintas audiencias en la Capital Federal con funcionarios del Gobierno Nacional, con resultados importantes para nuestra ciudad:

En primer lugar, fueron recibidos por el Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Facundo López y el Director de Formación del organismo; Sebastián Kellmann. Allí se realizaron distintas gestiones para la obtención de un nuevo alcoholímetro, la incorporación al "Programa de Uso Responsable del Casco" y la capacitación para todo el año para niños, niñas y adolescentes de escuelas locales, personal de empresas e inspectores.

Asimismo, se avanzó en la creación del Observatorio Vial Municipal.

Más tarde, fueron recibidos por el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, con quién se avanzó en el proyecto de renovación de la Terminal de Ómnibus y la reinstauración del Tren Local Rosario-Gálvez.

Momentos después, en la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, con Joaquín Bezzi, representante de la misma, se avanzó en la gestión para incorporar a nuestra ciudad en el Programa "Municipios de Pie" que permite la adquisición de equipamientos para modernizar los municipios del país.

Por último, con el flamante Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, planteamos la necesidad de dar celeridad al plan de construcción de 39 viviendas PROCREAR, para lo cual se nos informó de una inmediata solución al conflicto que mantienen los empleados de la obra. 

Asimismo, se analizó el avance de las obras de viviendas para empleados metalúrgicos y municipales, y se incorporó un nuevo proyecto para otro plan de viviendas Procrear.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search