Jueves, 18 Mayo 2023 14:31

GÁLVEZ NUEVAMENTE EN LA CARTELERA TEATRAL DEL PAIS

Este fin de semana realizamos el 2° FESTIVAL INTERPROVINCIAL DE TEATRO “BETTY FRUTOS”. En esta ocasión, fueron 3 días consecutivos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se pudo disfrutar de 7 obras de excelencia, con más de 50 actrices, actores, directores y capacitadores que movilizan la cultura tanto de nuestra provincia y de vecinas, ya que nos acompañaron elencos de: Buenos Aires, Chaco y Entre Ríos. 

Sabemos que la cultura y el teatro son indispensables para poder construir identidad, para poder contar nuestras historias, para poder encontrarnos y disfrutar, y desde el Municipio deseamos ponerlo en la agenda pública, es por eso que organizamos nuevamente este desafío. 

Por otro lado, este año contamos con la grata presencia de la Actriz Nacional Edda Díaz, que amadrinó esta segunda edición. 

Queremos agradecer a las empresas que colaboraron: Motores Czerweny, Mutual del Club Atlético Argentino, Mauro Gerossa, Santili Neumáticos y Raimondi Cereales. 

También, la Declaratoria N° 681/2023 del Honorable Concejo Municipal de Gálvez, la cual lo declaró de Interés Cultural y Municipal el 2° Festival Interprovincial de Teatro Betty Frutos. Proyecto presentado por el Bloque Justicialista, concejales; Basignana, Luna, Lamberto y aprobado por unanimidad.

Además, agradecemos a Oscar, Andrea, Mónica, Onofre, Alejandra, Xime que de manera desinteresada contribuyeron a la organización.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search