Viernes, 10 Septiembre 2021 13:45

FORTALECIMIENTO DEL AREA DE GÉNERO, DIVERSIDAD Y DERECHOS HUMANOS

Junto al Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia firmamos un nuevo convenio. El mismo, tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial Integral de Promoción y Protección de Derechos para Mujeres y Personas de la Diversidad Sexual en lo atinente a situaciones de discriminación y/o violencia de género, con la finalidad de brindarles atención integral y garantizar sus derechos a partir de una gestión asociada y de colaboración entre todas las áreas del Estado, procurando el acceso a los derechos universales a través del modelo de primer nivel de intervención y mediante el Fortalecimiento y/o Creación de Áreas Locales de Igualdad, Genero y Diversidad.

Llevaremos adelante tareas que promuevan el desarrollo de las condiciones sociales adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de todos los derechos.

Estas acciones están dirigidas a fortalecer la asistencia obligatoria de los gobiernos locales establecidas por la ley N°13348 como atención de primer nivel, promover la igualdad y transversalizar las políticas de género y diversidad sexual en todos los ámbitos y niveles territoriales de la comunidad perteneciente a la Provincia de Santa Fe.

#GálvezCiudad #Genero #Diversidad #DerechosHumanos

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search