Miércoles, 15 Febrero 2023 11:56

FIRMAMOS CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

En la mañana del lunes, el Intendente Ing. Mario Fissore junto al rector de dicha universidad, Dr. Enrique Mammarella, firmaron un convenio de cooperación para establecer acuerdos en la generación de propuestas de capacitación (cursos, diplomados u otras modalidades); así como también la generación de proyectos de extensión, prácticas de extensión de educación experiencial y trabajos de investigación en el campo de la salud y la alimentación pertinentes al campo disciplinar y del desarrollo del Centro Universitario de nuestra ciudad.

De esta manera, el Municipio participará activamente en la elaboración de agendas de trabajo con el CUG con el objetivo de fortalecer dichas actividades y relevar tópicos de interés local para ser abordados en instancias de formación y capacitación local.

También, se recibieron 27 ejemplares de árboles cuyas especies donadas corresponden a árboles nativos de nuestra Provincia.  Estas fueron destinadas a  varias acciones de forestación local de arbolado publico.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search