Miércoles, 03 Marzo 2021 18:10

Finalizó la Obra de Pavimento en Barrio Santa Margarita

En ese sentido, el Intendente Mario Fissore, junto al Gobernador, Omar Perotti, recorrieron el sector.

En rueda de prensa, Fissore manifestó su “orgullo y alegría por poner en valor esta obra junto a los vecinos, que le mejora mucho la calidad de vida.  Es una obra de 4 cuadras de pavimentación, que tiene que ver con una obra mayor (30 cuadras) que se inició a fines del año 2018, a través de la cual pavimentamos 17 cuadras en San José, y 9 en Barrio Oeste”. Además, señaló que desde el Municipio “queremos avanzar con el Plan Incluir hacia el Norte del barrio, concretando Cordón-Cuneta y estabilizado” 

Por su parte, el Gobernador dijo que “fortalecer y acompañar a los Municipios es prioritario. Necesitamos mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada uno de los pueblos y ciudades, mejorar el arraigo, el entusiasmo de la gente de quedarse en su lugar, de cuidarlo, y eso se da cuando los vecinos ven que se progresa, se mejora. En ese sentido, el pavimento mejora el lugar”

Esta obra “es un avance, un progreso que tiene un alto impacto, y van a ser miles en la provincia las que vamos a ejecutar en los 365 municipios y comunas” Finalizó.

Además, estuvieron presentes; la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, y el Director de Vialidad, Oscar Ceschi.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search