Sábado, 16 Enero 2021 14:30

Finalizó el 1°Ciclo del Programa "La Voz Libre"

La primera etapa de "La Voz Libre" finalizó este viernes 15 en un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se reconoció y agasajó a los diez participantes de esta iniciativa surgida del Municipio, y coordinada a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación. La entrega de un DVD con el material audiovisual y la proyección de las diez grabaciones, incluida Ana Melgarejo que cerró el primer ciclo, formaron parte de la actividad.

Rogelio Borra García, Subsecretario de Cultura comentó que "fue un ciclo muy especial porque tuvo mucho éxito, gustó a la gente, tuvo distintos géneros musicales, fue muy diverso, integrador, y fue una forma de acompañar a los artistas que siguieron trabajando y ensayando en plena pandemia". 

Sobre la continuidad de este programa, el funcionario se comprometió a "comenzar en el mes de febrero con el segundo ciclo, ya estamos planificándolo y tratando de abarcar la mayor cantidad de artistas", confirmando que se continuará con la temática de que "no se dará a conocer qué artista estará cada viernes, ni tampoco se informará la grilla… Es una forma de darle otro atractivo al ciclo".

Para finalizar deseó que "esta situación mejore, todavía estamos trabados en cuanto a la presencialidad por la situación epidemiológica que todos conocemos, y esperamos poder cumplir y ampliar con la agenda cultural que teníamos preparada para el 2020, pero todo depende de la pandemia que estamos atravesando".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search