Imprimir esta página
Lunes, 14 Noviembre 2022 14:06

Fiestas Patronales Santa Margarita de Escocia: Actividades y Servicios

En ese sentido, se llevó a cabo una rueda de prensa en la mañana de hoy para recordar las actividades en virtud de las Fiestas Patronales en honor a Santa Margarita de Escocia. Ademas, por las relacionadas a una actividad del día sábado frente al Museo y Archivo Histórico Regional. Comenzó el Intendente, Mario Fissore.

Agregando que “en primer lugar, hay una Ley provincial vigente en virtud de la cual el Municipio en el año 2017 adhirió y el día martes es asueto en la ciudad, no habrá actividades ni prestaciones de servicios, como así tampoco el día miércoles que son nuestras fiestas patronales. Invitamos a todo el comercio, la industria a adherirse y conmemorar todos juntos”

ACTIVIDADES

LOS SERVICIOS

Ademas, en la conferencia se encontraba presente el Subsecretario de Servicios, Carlos Fernandez que dió a conocer el cronograma de Servicios Publicos.

DÍA SÁBADO

"A las 19 hs frente al Museo y Archivo Histórico Regional se llevará a cabo un evento, una exposición del deporte motor y un homenaje que está organizando una comisión pro museo del deporte motor, un homenaje a “Don Edmundo Escolá” una persona que ha recopilado y escrito toda la información del deporte motor de Gálvez y la Región. Habrá corredores, personajes allegadas al deportes, motos, autos, etc” señaló el Intendente Fissore, extendiendo la invitación a toda la comunidad.

 

Por otro lado, la Secretaria de Obras Publicas, Roxana Rigotti, dialogó con los medios sobre algunos trabajos relacionados a su área. “Se dio inicio a la obra de las colectoras, que está compuesta por dos partes; colectoras y dársenas que se ensanchan a la altura de calle E. Mills - Se empezaron a realizar trabajos de suelo y este trabajo implica preparar una base con agregados y la carpeta asfáltica, no lleva mucho tiempo, es bastante rápido” señaló y lo que nos piden es la colaboración del vecino para el transito del sector, son 2 o 3 días de fraguado del producto”.