Imprimir esta página
Miércoles, 09 Noviembre 2022 12:06

Fiestas Patronales: Anunciaron la Grilla de Actividades

En la mañana de hoy, en la sala de reuniones del Municipio, el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Mario Fissore junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Rogelio Borra García y el Padre Carlos Magnano, anunciaron la grilla de actividades que se llevaran a cabo durante las fiestas patronales de nuestra ciudad.

“Agradezco inmensamente al Intendente y a toda la Municipalidad que gustosamente aceptaron para realizar esta fiesta patronal”, comenzó diciendo el padre Carlos.

 Además, invitó “a todos a celebrar en familia y comunidad porque una fiesta patronal tiene que ser de la ciudad, no es solamente una cuestión religiosa, sino que debe ser algo que nos identifique”. En ese sentido, el sacerdote destacó, “una de las virtudes de Santa Margarita de Escocia es que siempre buscó la unidad”.

Durante toda esta semana además “Estamos preparando nuestros corazones con la Novena Patronal y el sábado será la cena “Una oportunidad muy linda para reunirnos en familia”, agregó. El miércoles 16 de noviembre a las 19 horas parte de la procesión desde las 5 esquinas rumbo a la Plaza, lugar donde el Arzobispo Sergio Fenoy será el encargado de celebrar la santa misa.

Por su parte, Fissore comentó que ese mismo día “Una vez finalizada la celebración religiosa habrá actividades recreativas, deportivas, lúdicas y una peña folclórica en los jardines de nuestra parroquia”, también habrá una Feria de Emprendedores sobre calle Sarmiento “Por lo que invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse”, agregó.

Finalmente, el Subsecretario de Cultura y Educación, Rogelio Borra García anuncio que se estarán presentando Facundo Larrieta, el grupo Cómplices y la pareja de baile de Ricardo Lorenzatti y Lucía Bracco.

De esta manera, con una importante organización y propuestas para toda la familia, la ciudad se prepara para celebrar a su Santa Patrona.