Martes, 29 Junio 2021 21:56

El Municipio puso en valor el ensanche de calzada de calle Matorras

En la mañana de hoy, se puso en valor la obra de ensanche de calzada en calle Matorras.

El Intendente, Ing. Mario Fissore, comentó "Junto a la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti y la Directora de Genero, Diversidad y Derechos Humanos, Magalí Mastaler, estamos poniendo en valor esta segunda etapa de esta obra mayor que se realizó aquí sobre calle Matorras. En primer lugar, se hizo la repavimentación de 320 metros de un sector de esta calle que se inició en la intersección del viejo camino a Loma, Ruta Provincial 6, y el ingreso oeste al cementerio local. la segunda etapa implicaba lo que era el ensanche de una parte urbana de calle Matorras entre Av. República y De pinedo."

"Es una obra que viene conveniada a través del Municipio de Gálvez con la Dirección Provincial de Vialidad que se hizo en los últimos meses, convenio por doce millones sesenta y seis mil pesos aproximadamente donde vialidad de la provincia hacia un aporte del ochenta por ciento del monto de obra y el restante veinte por ciento a través del municipio nuestro." Expresó Fissore.

"Hemos recibido casi 10millones de pesos de vialidad y dos millones y algo de pesos tuvo que poner el municipio a través de la mano de obra y lo hizo con algo de materiales con lo que estamos poniendo en valor hoy día con el ensanche de esta calle Matorras."

También, dijo que "Las obras no solo incluyeron repavimentación, sino también una alcantarilla de cruce que se demolió completa y se reconstituyo nueva, también aquí en intersección de pinedo todo el alero de la calle con una nueva alcantarilla que se hizo atreves del cruce De Pinedo y Calle Matorras."

"Así que, es una obra que quedo bien, urbanísticamente tiene una fisonomía muy distinta a la que tenía por lo menos en todo este tramo. Estamos muy contentos de poner en valor otra obra durante el presente ejercicio y también felices de seguir avanzando en distintas obras públicas en destinos sectores de la comunidad." Finalizó.

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search