Viernes, 06 Noviembre 2020 20:53

El Municipio Presentó Nuevo Equipamiento

 

En la tarde de hoy, el Intendente Mario Fissore, acompañado del Secretario de Hacienda Franco Comelli, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, y la Directora del DIAT Elisabet Clarke, presentaron ante la prensa el nuevo equipamiento adquirido a través del programa "Municipios de Pie" que depende de la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

"Este programa sirve para abastecer la compra de capital de distintos espacios que tienen los municipios y comunas del país, en su momento, a través de las gestiones realizadas por German Bacarella, que hoy está a cargo de la coordinación del área metropolitana del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se gestionó la posibilidad de ingresar a este programa... y así fue" dijo el Intendente Fissore, haciendo referencia a todo el equipamiento que se adquirió luego de la firma del convenio marco, subrayando que, el monto del aporte es no reintegrable, y la suma asciende a  $5.058.000 aproximadamente. "Estos elementos serán utilizados para mejorar la infraestructura de nuestro DIAT". Añadió.

A su turno, Clarke señalo que "este municipio fue muy ambicioso en la presentación del proyecto, debido a la gran cantidad de elementos que se plantearon en el proyecto macro, que incluyen al DIAT, y a la Subsecretaria de Salud y Desarrollo Social".  "Nos habían quedado varias cosas pendientes de completar y equipar; para la radio, para el cine" destacó la Directora del DIAT, haciendo referencia a todos aquellos elementos que fueron gestionados y denegados por el gobierno anterior.  "Estamos muy contentos por esta gestión que pudimos llevar adelante". 

Para finalizar, el Intendente comentó que "fueron 14 los municipios y comunas beneficiados en la provincia con este programa, un programa muy interesante que Nación le va a dar continuidad en el tiempo"  

EQUIPAMIENTO ADQUIRIDO

1 Automovil 0 Km.

1 Motocicleta.

2 Freezer. 

2 Heladeras.

14 PC de sala. 

6 Notebook 14´.

5 Impresoras Multifunción.

3 Televisores 50´.

1 Proyector Home cinema.

1 Pantalla para proyector.

1 Estampadora 38X38 .

1 Consola de audio estudio.

1 Consola online.

1 Placa de sonido.

4 Auriculares de estudio.

4 Pie de micrófono de estudio.

4 Monitores de audio. 

2 Bafles de sonido.

4 Micrófonos dinámico vocal

2 Micrófonos dinámicos inalámbricos.

1 Consola para cine.

2 Parlantes para cine.

2 Cámara de filmar/ sacar fotos

3 Cámaras web.

1 Pc de audio y edición.

1 Equipo monitoreo de video  27´.

1 Drone. 

1 Vivero de hierro.

1 Rollo para vivero.

4 Split.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search