Jueves, 17 Junio 2021 19:39

El Municipio presentó el programa "Delivery Musical"

El Subsecretario de Cultura y Educación del Municipio, Rogelio Borra, dió comienzo a la rueda de prensa explicando que “Este sábado vamos a presentar el primer show de “Delivery Musical”. Es un programa que se va a emitir por Streaming, por lo que inauguraremos un canal de YouTube llamado “Cultura y Educación” al que habilitamos justamente para que el show se emita por ese medio y que de este modo llegue a todos los hogares de nuestra ciudad.”

El Subsecretario comentó que, esta actividad se genera desde la Secretaría de Cultura y Educación y, además, se mostró muy contento por los excelentes resultados de estos shows.

También, agregó que “En la página de Facebook de Cultura y Educación, a partir del viernes 18, aparecerá el link para que toda la comunidad pueda acceder desde sus casas.”

“Hay mas de 20 artistas, son 8 espectáculos que tienen 4 presentadores, los cuales se van turnando en cada show y es un espacio muy interesante para que los artistas puedan desarrollar su arte. Los espectáculos duraran aproximadamente media hora en el cual se van a reproducir diferentes géneros musicales. “

“La idea surgió a partir del éxito que esta teniendo el “Ciclo de la Voz Libre” en donde se está mostrando una variedad de artistas, de estilos y géneros muy diferentes. Es una gran posibilidad para todos los artistas.”

Para finalizar, comentó que “Los artistas son todos locales, pero hay una excepción que es “Gálvez Tango Club”. Ellos son de Santa Fe y de Coronda, pero sus generadores son Antonio Albil y su pareja que son los que crearon este show de tango tan importante.”

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search