Miércoles, 15 Agosto 2018 12:30

El Municipio Instalará Nuevas Camaras de Seguridad

 

El Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, en conferencia de prensa, se refirió al respecto " hemos enviado al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza vinculado al Sistema de Videovigilancias que tiene la ciudad, en este caso lo regula, e incorpora la posibilidad de que el Municipio firme convenios con privados. Esto surge a raíz de planteos particulares, que desean adquirir cámaras, y en ese sentido, no teníamos las herramientas regulativas correspondientes. De este modo, se puede firmar convenio con los privados, estos a su vez pueden adquirir las cámaras, colocarlas en el lugar que deseen, e incorporarlas al sistema de monitoreo que tiene el Municipio en el SIES 107".  "El proyecto fue enviado en el día de ayer, por lo que sera tratado mañana"Agrego.

"A su vez, se ha aprobado un proyecto gestionado en conjunto con la Presidenta del Concejo, Alicia Vuelta, y con el entonces candidato a Concejal Pablo Colussi, en Provincia, a través del programa "Vinculos", donde se han financiado $300.000 para la adquisición de nuevos equipos, en el que detalla la compra de 8 fijas y 2 domos. Hay que ver cuantas se pueden adquirir ahora, ya que esto se presentó hace 4 meses, y el valor del dolar era distinto".  

En relación al plazo de colocación, Parisi aclaro que se están terminando los pliegos licitatorios para la compra de las mismas.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search