Viernes, 19 Marzo 2021 12:13

El Municipio Gestionó Proyectos ante Provincia

A través de la Subsecretaria de Salud y Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, se realizaron ante la Secretaria de Hábitat, Urbanismo, y Vivienda de la Provincia, las gestiones que a continuación se detallan:

• Programa de viviendas en lote propio; se ingresaron los 5 expedientes pertenecientes a las familias que salieron adjudicadas en esta primera etapa en el sorteo realizado el pasado martes.

• Además, se presentó  la documentación correspondiente a la adhesión del Municipio de Gálvez al plan “Canasta Deconstrucciones” de dicha secretaria. En este aspecto, se dio ingreso a la solicitud de 15 familias de nuestra ciudad para acceder al citado programa. Asimismo, se gestionó la reparación, adecuación y mantenimiento de los espacios comunes (tanques de agua-escaleras y demás) de los monoblocks del barrio UOM, petición surgida de los vecinos del sector.

Por otra parte, ante el Ministerio de Desarrollo Social, se iniciaron las gestiones para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, que estará ubicado en un terreno de propiedad provincial destinado a tal fin, ubicado en la intercesión de calles Santa Fe y Venezuela (Barrio José Pedroni).

También, ante la Secretaria de Estado de Igualdad y Género, se presentó el proyecto definitivo para la construcción en nuestra ciudad de un “Punto Violeta”, que será ejecutado a través del Plan Incluir. 

Punto Violeta: son dispositivos territoriales donde se trabaja en la promoción y protección de derechos de la mujer, juventudes y personas de diversidad sexual.

Para tal construcción, se remodelara el edificio ubicado detrás de la guardería infantil, en cercanía al Palacio Municipal.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search