Viernes, 31 Julio 2020 12:22

El Municipio Avanzó con Proyectos ante Vialidad y el Ministerio de Producción

En la mañana de ayer, jueves 30 de julio, el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Mario Fissore, acompañado del Arquitecto Juan Santiago Maniás, estuvieron en la capital provincial, gestionando el avance de algunos proyectos.

Primero, se reunieron con el Administrador General de Vialidad, Oscar Ceschi, "donde estuvimos gestionando la autorización por parte de vialidad para la obra del tendido de la red de agua potable para el Parque Industrial Gálvez. Este proyecto, implica que se tome agua de la esquina de circunvalación (calle E. Mills y Ruta N°80) luego cruce la ruta por la banquina sur, hasta el ingreso principal de dicho parque" comentó el Intendente, destacando que "en ese sentido gestionamos una rápida autorización, en virtud de que la empresa adjudicataria de la obra que se desarrolla en el parque, ya está en condiciones de ejecutar este tendido".

También, "se dialogó acerca de un  proyecto presentado por el Municipio, para la re-pavimentación de un sector importante de la calle Matorras, especialmente desde la intersección de esta arteria con el viejo camino a loma (ruta provincial 6), hasta el cementerio local. Son aproximadamente 300 metros que hay que levantar en su totalidad, implicando unos $10.000.000, que serian financiados en un 80% por Vialidad y el 20% restante por el Municipio".

Luego, se gestionó el envió de un "topador" para el mejoramiento y mantenimiento de los vertederos, que será enviado una vez que vialidad lo repare.

Por ultimo, el Intendente comentó que estuvieron en el Ministerio de la Producción, junto a la Lic. Melina Gavatorta, "donde se dialogó acerca del avance del proyecto de mantenimiento de caminos rurales".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search