Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:57

Se firmó el Convenio de Colaboración entre la Provincia y el Municipio para el Control del Transporte Público

En la mañana de hoy, se hizo efectiva la firma del convenio de "Colaboración y Trabajo Mutuo" entre la Provincia y el Municipio Local, a fines de realizar controles en los transportes de pasajeros públicos, que ingresan y egresan de la ciudad.

Participaron del Acto: El Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gvatora, Sergio Ledesma Juez de Faltas, Claudia Garcia Jefa de transito Municipal,  Hector Zanda y Sergio Ludueña Subsecretarios de Transporte de la Provincia.

A partir del mismo, los inspectores de transito municipal, recibirán capacitaciones para poder realizar las fiscalizaciones de vehículos, servicio y chóferes.

Ademas de los controles normales, habituales establecidos por Ley, los inspectores podrán controlar a los conductores, su licencia de conducir, clase, vigencia, ejercer inspecciones sobre los vehículos, el estado general del mismo, revisión técnica, tacografos, matafuegos, tapizados, aire acondicionado, entre otros.

Gálvez se convierte de esta manera en el Cuarto Municipio en adherir este convenio, ademas de Carcaraña, Firmat, Casilda.

 

 

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

info@ galvez.gob.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search