Miércoles, 10 Febrero 2021 20:17

Continúan las Tareas de Limpieza detrás del Cementerio

“Le estamos dando continuidad a programa que comenzamos allá por el mes de octubre del pasado año” comenzó señalando el Intendente, Mario Fissore, en rueda de prensa, agregando "que estas tareas tienen que ver con la limpieza de sectores periféricos de nuestra ciudad”.

“El pasado año realizamos la limpieza de la continuidad de la calle Antonio Ballaris, hasta la intersección con calle E. Mills. También, lo hicimos en el camino de la Ex Ruta N°6 (viejo camino a loma), y estos días estamos trabajando detrás del cementerio local, en la continuidad de la calle E. Mills”. 

“Este tramo se había convertido en un basural, muchísimos vecinos han venido y siguen viniendo a tirar basura, descartes y residuos domiciliarios… hemos encontrado hasta animales muertos, restos de poda, construcción, bidones de fitosanitarios, etc.” 

Cabe destacar que, este trabajo se lleva a cabo a través de personal correspondiente a las áreas de Servicios y Obras Públicas, con ayuda de la Subsecretaria de Zoonosis y Medio Ambiente. En ese sentido, Fissore contó que  “llevamos 5 días trabajando en el sector, hemos sacado muchos camiones repletos de basura, y esta situación no es posible” .

Por otro lado, volvió a pedirle los vecinos que “no tiren basura en estos sectores, no tapen los caminos ni canales, que en época de lluvias son necesarios para la rápida evacuación del agua pluvial de nuestra ciudad”.

Además, señaló “que ya se han tomado cartas en el asunto, imponiendo varias multas a vehículos y personas que han arrojado residuos aquí, y próximamente se van a colocar algunas cámaras para poder visualizar esta temática”

También, dijo “que ayudando a mantener limpios estos lugares, estamos ayudando al medio ambiente”

Para finalizar, anunció la construcción de “un espacio verde, un bosque que funcionara como pulmón, donde se plantaran distintas especies arbóreas”. Esto se realizará en la curva, continuando por E. Mills “una vez finalizadas las tareas de limpieza, y nivelado el sector”

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search