Jueves, 05 Noviembre 2020 14:46

Avanzan las Obras en el Parque Industrial Gálvez

El Intendente Mario Fissore, junto al Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, Alejandro Gavatorta, estuvieron recorriendo el sector… En ese sentido, el primer mandatario local comentó que “estuvimos con el arquitecto Juan Santiago Manias, que está llevando adelante la conducción técnica de la obra, representando a la Sociedad de Economía Mixta, y también con Alejando Grignafini, representante a cargo de la empresa EDECA”.

Fissore se mostró satisfecho, ya que “se pudo observar el gran avance del último tramo de las obras que estaban previstas para esta primera etapa”.

LOS TRABAJOS:

Se está ejecutando la expansión de la red de agua potable a la vera de la Ruta N°80, conectando de este modo la planta urbana con el parque.

Se realizó la colocación del tanque cisterna (depósito subterráneo, y tanque en altura).

Además, se están llevando a cabo tareas inherentes a la forestación de todo el sector, que comprende la plantación de mas de 2.000 especies arbóreas. 

“Estas obras se estarían terminando en los próximos días, si las condiciones climáticas acompañan”. 

LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS:

Fissore dijo que “Lo que se está haciendo a través de la Sociedad Economía Mixta, es terminar de definir las cuestiones legales para obtener definitivamente la propiedad de todo el predio”. 

También, “se está elaborando toda la documentación pertinente para presentar ante provincia, buscando obtener el reconocimiento oficial… desde allí en adelante, poder iniciar las gestiones para la obtención del financiamiento para darle continuidad a todas estas obras de infraestructura… de este modo, finalizar y poner a disposición de las empresas que ya son parte del parque, y también aquellas que quieran serlo, un PARQUE INDUSTRIAL CON TODOS LOS SERVICIOS para desarrollar sus unidades industriales”. 

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search