Jueves, 04 Marzo 2021 14:19

Con Importantes Anuncios, el Intendente Fissore abrió las Sesiones del Concejo

El acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal, se llevó a cabo ayer por la noche, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y través de un discurso que duró dos horas aproximadamente, el Intendente Mario Fissore, presentó su plataforma de gobierno para este 2021.

Estuvieron presentes los seis ediles; Martin Luna, Hugo Basignana, Gustavo Lamberto, Pablo Colussi, Emanuel Boero, Virginia Voterro. También, el Equipo de Gobierno, autoridades de distintas instituciones locales, vecinos y medios de comunicación.

En rueda de prensa, el Intendente manifestó que “Nuestros proyectos siempre son ambiciosos, llevo 14 años en la intendencia y en cada acto de apertura hemos presentado proyectos ambiciosos, porque esa es nuestra manera de gestionar. Nosotros ambicionamos mejorar la calidad de vida de la gente en cada momento”.

“Tenemos la esperanza de que este año no sea igual que el 2020, ya que sufrimos un párate general por la pandemia, para este ejercicio tenemos la esperanza de ejecutar muchos proyectos, ideas, iniciativas”.

En referencia a algunos de estos proyectos, Fissore dijo que “Hemos dado muestras de que así va a ser, en estos primeros dos meses hemos iniciado muchos. Ayer, con el Gobernador Omar Perotti, comenzamos dos, y esta semana se transfieren los recursos para empezar a pavimentar el acceso al Jardín N°225. También, se está llevando a cabo el tratamiento de caminos rurales. Hoy, estamos en calle Matorras, ejecutando en ensanche de la misma. Además, de acuerdo al Decreto firmado por el gobierno de la provincia, se estaría iniciando en los próximos meses la pavimentación de las calles Liniers y Reconquista, y en abril empieza la construcción de las 39 viviendas por el plan PRO.CRE.AR. Otro de los proyectos que viene avanzado es el de viviendas en lote propio, que se construirán 5, y un sin número de proyectos y obras que le generan mejor calidad de vida a la gente”.

“Nuestro proyecto de gestión no se basa solamente en la obra pública, sino que abarca de manera integral lo que pensamos para la ciudad, en estos años hemos llevado a cabo el plan estratégico Gálvez 2000-2020, con sus distintas líneas de acción. Por eso, hemos tenido importantes logros, como por ejemplo; la instauración del Parque Industrial, cuando allá por el año 2000 era totalmente utópico”.

“Nuestra gestión trabaja en el hoy, pero pensando en el mañana, por eso vamos a convocar a toda la población e instituciones para debatir el Gálvez del futuro. Es así como se desarrollan las ciudades, escuchando a todos y desarrollando políticas públicas que se respeten en el tiempo”.

“Invito a todos los Concejales a discutir el tipo de ciudad que queremos”.

GÁLVEZ, 135 AÑOS

En el discurso inicial, se mencionaron varios proyectos vinculados al aniversario número 135 de nuestra ciudad, y en este aspecto nuestro Intendente contó que “Vamos a trabajar todos los meses con actividades propuestas desde las distintas áreas, hasta llegar al 15 de Octubre (fecha del aniversario de nuestra ciudad) que están programados los actos principales, en esos días vamos a inaugurar una obra denominada el paseo de las esculturas. Es un proyecto muy lindo” Finalizó.

CLICK ACÁ PARA VER EL DISCURSO COMPLETO

En el acto también se proyecto un video que resume algunas de las actividades desarrolladas en el pasado ejercicio.

CLICL ACÁ PARA VER EL VIDEO 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search