Miércoles, 10 Junio 2020 14:46

Aclaraciones Sobre las Nuevas Actividades Exceptuadas

1- ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  • El Decreto provincial establece que pueden realizar actividades deportivas todas las personas a partir de los 16 años. Debido a ello, y dado que nuestra provincia ha pasado a la fase de “distanciamiento social”, las personas mayores de 60 años pueden realizar actividad presentando la correspondiente declaración jurada, donde se manifiesta no haber tenido ni tener síntomas similares a los de COVID-19, o comorbilidades.

  • Las actividades están permitidas en instalaciones habilitadas a tal fin, no en espacios públicos (plazas, parques, etc).  A excepción de actividades como el ciclismo, o running, que si pueden circular por distintos sectores de la ciudad.

 

2- REUNIONES FAMILIARES AFECTIVAS

  • Esta actividad esta solo habilitada para realizarse en casas privadas y en el horario de 9 a 19 hs, los días sábado, domingo y feriados. No se puede realizar reuniones en espacios públicos, clubes, vecinales o instalaciones similares, ni en horario nocturno o en días diferentes a los habilitados.

 

3- SALIDAS RECREATIVAS

  • La habilitación de esta actividad es específica para realizar caminatas recreativas. Su aplicabilidad no significa que se pueda llevar niños, niñas a jugar a plazas, parques u otros espacios públicos. 

 

4- BARES Y RESTAURANTES

  • El Decreto provincial establece que pueden asistir a bares y restaurantes todas las personas a partir de los 16 años. Debido a ello, y dado que nuestra provincia ha pasado a la fase de “distanciamiento social”, las personas mayores de 60 años deberán presentar la declaración jurada donde se manifiesta no haber tenido ni tener síntomas similares a los de COVID-19,  o comorbilidades.

 

5- BIBLIOTECAS Y MUSEOS

  • La apertura al público será bajo sistema de turnos previos, con una presencia simultánea no superior a 10 personas, previa presentación del correspondiente protocolo ante el Gobierno de la provincia.

 

Recordamos que siguen vigentes los mismos horarios definidos en su momento para las actividades habilitadas. Ademas,  que nos encontramos en una fase de distanciamiento social, donde las medidas sanitarias se mantienen vigentes y son indispensables para seguir cuidándonos. 

 

SEAMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search