Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2020 12:08

134° Aniversario de Gálvez

 

Este jueves 15 de octubre nuestra ciudad cumple 134 años desde su fundación. En ese sentido, se realizó un sencillo acto en el monumento al Dr. José Gálvez, fundador de la ciudad, ubicado en la entrada por ruta N°80. Se colocó una ofrenda floral.

Estuvieron presentes: el Intendente Ing. Mario Fissore, el Secretario de Hacienda Franco Comelli, la Secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi , el Senador Leonardo Diana y los Concejales Virginia Vottero, Emanuel Boero, Pablo Colussi, Martín Luna, y Gustavo Tuchi Lamberto.

SALUDOS DEL GOBERNADOR: 

Estimado Intendente:

A pesar de la difícil situación que estamos atravesando en estos días, y sabiendo que no es posible celebrar de forma masiva acontecimientos que son tan importantes en la vida de las comunidades, quiero estar presente de alguna manera en la conmemoración del aniversario de la Fundación de esa querida localidad.

La memoria y la historia de los pueblos son la base y las raíces de su futuro, por lo que es bueno recordar los momentos que fueron hitos en el pasado, constituyendo este presente que hoy, más que nunca, nos iguala y nos llama a vivir en la necesidad de la ayuda mutua y el respeto por el otro.

Reafirmando mi compromiso de seguir trabajando juntos en una Santa Fe para todos, dejo a través suyo un mensaje de optimismo y de cariño para toda la comunidad que Ud. representa, en este nuevo aniversario.

Atentamente,

CPN OMAR PEROTTI.

Gobernador.

 

LINK DEL VIDEO ANIVERSARIO:

https://www.youtube.com/watch?v=yYLzi9t0hOA&ab_channel=MunicipioG%C3%A1lvez

 

Galeria de Imagenes