Quedó Formalmente Inaugurada la 2° Etapa de la Circunvalación Interna

En la mañana de hoy, con la presencia del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz se inauguro la 2° Etapa de la Av. Circunvalación Interna, que va desde la Ruta Provincial N°80 hasta la calle Matorras. 

La Obra total tiene un un presupuesto oficial de $ 71.893.812. Los trabajos incluyeron la conformación de terraplenes, banquinas y taludes; la ejecución de alcantarillas y pavimento de hormigón simple; y la señalización horizontal y vertical correspondiente.

“Gálvez es una de las columnas vertebrales del desarrollo económico de la provincia y una de las zonas agroindustriales más fuertes que merece el apoyo permanente del gobierno provincial”, afirmó el Gobernador. 

"Es una alegría volver a esta ciudad para inaugurar la segunda etapa de una obra muy importante que tiene que ver con el progreso y crecimiento de esta localidad. Y lo hacemos en un momento de muchas complicaciones de la economía nacional y con una perspectiva que nos preocupa a todos”, indicó Lifschitz.

“Son muchos los empresarios, industriales y comerciantes de la provincia que me plantean su preocupación por la caída de las ventas, por el aumento de los impuestos y de las tarifas, por las dificultades para financiarse, de mantener la cadena de pagos y sostener los puestos de trabajo”, explicó.

“Frente a este escenario decidimos proteger la provincia; cuidar a nuestras empresas, a nuestros trabajadores y cooperativas; y sostener la actividad económica. Para eso es indispensable la obra pública porque moviliza las economías locales, genera empleo y es un estímulo del Estado para el empresario, para que siga invirtiendo y manteniendo las fuentes de trabajo”, resaltó el gobernador.

“Vamos a seguir pensando en el futuro, porque todas las crisis se terminan y necesitamos tener un proyecto de desarrollo estratégico para Santa Fe, que es la provincia económicamente más potente del país y así lo vamos a demostrar el año que viene”.

“A pesar de este contexto negativo, los sectores agropecuario, industrial y agroindustrial de la provincia van a volver a estimular y a incentivar el crecimiento de la economía nacional” afirmó.

Por su parte, el Intendente de nuestra ciudad Mario Fissore, destaco  que "hoy es un día muy importante para los galvenses" porque la obra inaugurada "quizás sea una las más importantes de la historia de la ciudad".

Asimismo, reconoció que "desde la asunción de Miguel Lifschitz, este gobierno tomó la decisión de trabajar no solamente para las grandes urbes sino para toda la provincia y nuestra ciudad no fue una excepción, ya que recibió inversiones muy importantes en estos tres años”. En ese sentido ...“en nombre de toda la comunidad, le agradecemos al gobierno provincial por todo lo que puso en Gálvez para su crecimiento y por darles a los galvenses la oportunidad de mejorar su calidad de vida". El mandatario agradeció a todos los que se comprometieron para que ésto hoy sea una realidad; productores, frentistas, a su vez que reconoció la labor de Cooperativa Eléctrica de Gálvez, encargados de la ilumninación del tramo llevada a cabo “a través de un acuerdo firmado por el Municipio y el Ministerio de infraestructura por obras delegadas que implicó con más de un millón y medio de pesos”.

Además destacó el trabajo del equipo de gobierno, al área de obras, servicios públicos y gestión ambiental y al ingeniero José Carignano quien elaboró el proyecto ejecutivo de obra. El intendente concluyó “los galvenses nunca olvidarán este 1° de noviembre, como tampoco olvidarán su gestión”.

PRESENTES:También estuvieron, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, el Senador por el Departamento San Jerónimo Danilo Capitani, la diputada provincial Victoria Tejeda, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, la Secretaria de Hacienda y Produccion Melina Gavatorta y la Secretaria de Obras y Servicios del Municipio Roxana Rigotti, junto con demás autoridades provinciales y locales.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search